Crea una librería de juegos, un carrito y más con PHP MySQL AJAX

Haremos uso de PHP, MySQL y AJAX con ejemplos reales y aplicables en proyectos o tareas de la vida cotidiana. Curso 99% práctico, entretenido y didáctico. Un excelente curso para todos los diseñadores y desarrolladores que quieren seguir mejorando.
  • Audio y lenguaje - Español (México)
  • Última actualización - Marzo 2023

  • MySQL PHP AJAX Javascript jQuery HTML
4.72 Reseñas (+1,500 reseñas)
+100k estudiantes
Ver prueba gratuita Gratis para Miembros Premium Accede a más de 30 cursos premium

Descripción

Haremos uso de PHP, MySQL y AJAX con ejemplos reales y aplicables en proyectos o tareas de la vida cotidiana. Curso 99% práctico, entretenido y didáctico. Un excelente curso para todos los diseñadores y desarrolladores que quieren seguir mejorando.

Contenido incluido

Esto es lo que vas a aprender dentro del curso.

  • Estructura de carpetas

  • Extensiones recomendadas de VS Code

  • Configuración de Prepros 2019 y XAMPP para trabajar en conjunto

  • UPDATE: Prepros 2020

  • Descargando y preparando plugins a utilizar

  • Implementando jQuery y Waitme

  • Maquetando la estructura general del sitio

  • Maquetando el área de productos

  • Maquetando el carrito de compras y sus elementos

  • Segmentando nuestra maqueta

  • Creando el archivo de config.php

  • Creando constantes principales para el proyecto

  • Creando archivo products.php

  • Creando nuestras primeras funciones

  • Insertando los productos en la vista

  • Creando la función para cargar un solo producto

  • Trabajando con variables $_SESSION y creando el carrito de compras

  • Comenzando a trabajar con AJAX y cargando el carrito

  • Cargando el contenido del carrito con AJAX

  • Calculando los totales del carrito

  • Agregando un producto al carrito - PHP

  • Cargando los productos en el carrito

  • Agregando al carrito - Javascript

  • Creando la función para vaciar el carrito de compras

  • Borrando un producto del carrito

  • BONUS: Usando Postman para simular peticiones HTTP a nuestro carrito

  • Actualizando el carrito con nuestro input

  • Creando el formulario para pago con tarjeta

  • Pagando con nuestra tarjeta de pruebas

  • Últimos ajustes del proceso de pago

  • Modal de confirmación y terminando el carrito de compras

  • BONUS: Agregando spinner a botones "agregar al carrito"

  • BONUS: Creando un correo electrónico local y enviando email de confirmación

  • OPCIONAL: Ajustando el "basepath" para prevenir carga errónea de archivos

  • Actualizando la configuración del proyecto

  • Descargando los nuevos plugins

  • Un poco de planeación

  • Actualizando el head y la barra de navegación

  • Maquetando la vista para registro de usuarios

  • Maquetando la vista para ingreso de usuarios

  • Maquetando la vista para listar los juegos del usuario

  • Ajustes a la barra de navegación

  • Adjustes al footer

  • Maquetando el modal para ver un juego

  • Maquetando el formulario para agregar nuevo juego

  • Maquetando el formulario para actualizar un juego

  • Introducción a SQL

  • Creando nuestra primer base de datos

  • CRUD "R Read" seleccionando registros de la base de datos

  • CRUD "C Create" creando registros en la base de datos

  • CRUD "U Update" actualizando registros de la base de datos

  • CRUD "D Delete" borrando registros de la base de datos

  • Creando las tablas de nuestra base de datos

  • Creando constantes para conectarnos a nuestra base de datos

  • Creando nuestra primera conexión a la base de datos

  • Creando una función para ejecutar queries a la base de datos

  • Mejorando nuestra función query_db()

  • Función para agregar un nuevo usuario

  • Mejorando la función para agregar usuarios y registros

  • Terminando el registro de usuarios

  • Terminando el login de usuarios

  • Creando el sistema de sesión de usuario y bloqueo de secciones

  • Cargando todos los videojuegos del usuario loggeado

  • Procesando el formulario de "agregar nuevo juego" Parte 01

  • Procesando el formulario de "agregar nuevo juego" y procesando archivos Parte 02

  • Mostrando el rating de cada videojuego

  • Cargando la información de cada videojuego en ventana modal

  • JOINs entre tablas de nuestra base de datos

  • Actualizando registros y videojuegos

  • Actualizando imágenes y borrando archivos residuales

  • Borrando registros y videojuegos de la base de datos

  • Cargando modal para compartir juego con un amigo

  • Creando y enviando correo de "compartir juego"

  • Mostrando todos los juegos al público en "todos los juegos"

  • Paginando nuestros registros de videojuegos

  • BONUS: Buscador de registros SQL y videojuegos

  • Preview del proyecto

  • Introducción

  • Descargando Composer e instalando en nuestro sistema

  • Algunas dependencias o librerías disponibles en internet

  • Overview del proyecto y duplicando el proyecto01 de Carritow

  • Descargando Phpmailer

  • Descargando HTML2PDF

  • Comenzando con nuestra plantilla de correo electrónico

  • Edición de la plantilla de correo electrónico - 01

  • Edición de la plantilla de correo electrónico - 02

  • Utilizando output buffering para cargar módulos

  • Probando nuestra plantilla con la función mail() de php

  • Utilizando URLs absolutas en nuestros assets de la plantilla

  • Phpmailer comenzando a usarlo

  • Implementando en el proceso de compra final Phpmailer

  • Empezando con HTML2PDF primeros pasos

  • Creando la plantilla para nuestro pdf - 01

  • Creando la plantilla para nuestro pdf - 02

  • Implementando en el proceso de compra y generando un pdf dinámico

  • BONUS: Agregando un link de descarga en el modal

  • Conclusión, despedida y área de preguntas

Preguntas frecuentes

Lo que han preguntado nuestros miembros

Bien, es muy sencillo en realidad, anteriormente vendiamos todo nuestro contenido con solo un pago de por vida, pero conforme el catálogo de cursos fue creciendo nos vimos forzados a cambiar de modelo de negocio, esto sucedió desde el 8 de Mayo del 2024, introdujimos el modelo bajo suscripción, y eso es el Plan Pack Full Stack, una suscripción mensual, semestral o anual que te da acceso sin límites a todo el contenido disponible en la Academia de Joystick.

El Pack Full Stack ha sido deprecado y ya no está disponible para su compra, sin embargo todos aquellos que lo adquirieron tendrán de por vida su contenido (como prometimos), exceptuando todo nuevo contenido desde la fecha de lanzamiento del modelo de suscripción.

El Plan Pack Full Stack anual ofrece mucho más valor agregado además de un ahorro considerable, ya qué recibes 2 meses totalmente gratis de acceso ilimitado al contenido.

Puedes elegir también cualquier otra opción, talvez la mensual si quieres primero probar nuestro contenido y ver si es de tu agrado o ver si es lo que necesitas, la inversión es mínima, literalmente menor al precio de un café Venti de Starbucks.

Invertir en tu educación es invertir en tu futuro.

Nuestros precios aquí en la Academia están mostrado en pesos mexicanos y de igual los pagos son procesados en MXN (pesos mexicanos), puedes pagar desde cualquier parte del mundo sin problema alguno, nuestra pasarela de pago hará la conversión requerida. Utiliza el siguiente conversor de divisas para ver el precio en tu divisa de forma rápida, Conversor de Divisas.

Totalmente, sabemos que puede no gustarte el contenido, si es así, simplemente solicita a nuestro equipo tu reembolso y será verificado, o si cuentas con una suscripción activa, solo accede a tu cuenta y podrás cancelarla para que no se realice el próximo cargo a tu tarjeta. También ofrecemos pruebas gratuitas para que revises el contenido y los cursos sin limitantes. Por favor, revisa las Políticas de Reembolsos y Políticas de Privacidad

Lamentablemente no, esto para prevenir la piratería de nuestros cursos y contenido, pero tienes acceso directamente desde tu portal de estudiante 24/7 para que aprendas a tu propio ritmo. Ciertas lecciones están disponibles para descargar.

Absolutamente todos nuestros cursos incluyen certificación al finalizarlos al 100%, algunos de ellos requieren un proyecto final que debe ser aprobado por el instructor para que el certificado sea emitido. Nuestros certificados son perfectos para añadirlos a tu CV, pero recuerda, un certificado no es nada si no pones en práctica el conocimiento.

Claro que si, todos nuestros cursos premium incluyen código fuente y archivos adicionales, también algunos cursos gratuitos los incluyen.

Claro, como desarrolladores entendemos lo importante que es la seguridad informática, nos apoyamos de la tecnología de Thinkific junto con Stripe y PayPal, líderes en procesamiento de pagos en línea, las transacción son 100% seguras y privadas. Contamos con los más altos estándares de seguridad, nos importa mucho tu seguridad.

¡Completamente!, podrás escribir y abrir preguntas usando nuestro propio bot de Discord para que el resto de miembros de la Academia y yo te ayudemos, también tenemos un grupo privado en Whatsapp. El soporte es nivel prioritario para todos nuestros Miembros Premium suscritos al Plan Pack Full Stack.

Muy sencillo, Udemy es un marketplace que tiene control sobre todo el contenido de los instructores (vendedores), así como de las ofertas, restricciones y comunicaciones, es por eso que surgió la Academia de Joystick, queremos poder llegar a nuestros estudiantes de forma más rápida, directa y cercana sin dejar de ser una opción accesible en precios en todo el mundo. Udemy resta más del 49% en comisiones por venta, sin contar que los precios son muy bajos, esto no nos permite experimentar en nuevo y mejor contenido.

En la Academia de Joystick aceptamos todas las tarjeta de débito o crédito gracias a Stripe y PayPal para garantizar la seguridad de tu información. Si eres de México también aceptamos pagos en efectivo o transferencias bancarias a nuestras cuentas e incluso Mercado Pago.

¿Quieres pagar en efectivo?

We got you! Accede al siguiente enlace, ahí verás la información de pago, sólo ten en cuenta que las promociones y cupones no son siempre iguales.

Pagos en efectivo o transferencias SPEI México

Puedes escribirnos directamente a [email protected].