Automatiza tu fanpage

Ahorra dinero utilizando un chatbot.

Aprenderás a crear secuencias de mensajes automatizados y programables que se enviarán a tus usuarios con contenido promocional o informativo para potenciar el incremento de ventas o leads en tu negocio.

Al finalizar el curso serás capaz de automatizar la respuesta y el servicio al cliente en el chat de tu página de facebook de manera muy inteligente y creativa, respondiendo a los usuarios y guiándolos en todo el camino hasta que se logre el objetivo que tú buscas, también podrás hacer uso de palabras clave que el chatbot detectará y posteriormente detonará acciones que nosotros programemos, ya sea en el inbox o en los comentarios de publicaciones, o sea que podrás usar cada comentario en una publicación para que el chatbot inicie solito una conversación con el usuario y que posiblemente nos lleve a cerrar una venta más.
Chatbots

Automatiza y ahorra dinero

Aprende a utilizar chatbots para reducir los costos de tu negocio.

8 cursos por 1

Este curso viene incluido en el pack full stack, te recomendamos adquirirlo.

  • $299.00

    $299.00Pack de desarrollo Web Full Stack

    Accede a 8 cursos premium pagando solo 1, además recibe GRATIS 3 plantillas de sistemas web, es la mejor opción y actualmente en oferta.

    Recomendado por otros estudiantes.
    Comprar pack

Opciones de pago

¿No quieres suscribirte a un plan mensual? No hay problema, adquiere solo este curso y ten acceso 24/7 a su contenido.

Solo por tiempo limitado.

Lleva tu página al siguiente nivel

Responde menos mensajes y enfócate más en tu negocio.

FAQ

Preguntas Frecuentes de Estudiantes.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    En la Academia de Joystick aceptamos cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito utilizando la potente pasarela de pagos Stripe y PayPal para garantizar la seguridad de tu información.

  • ¿Qué pasa si no me gusta el curso?

    Muy fácil, sabemos que puede no gustarte o satisfacerte totalmente el contenido, si es así, simplemente solicita a nuestro equipo tu reembolso y será procesado sin problemas.

  • ¿Tienen cursos en Udemy?

    Claro, la Academia de Joystick inició con contenido en Udemy, puedes encontrar la mayoría de nuestros cursos ahí también.

  • ¿Qué diferencia hay entre la Academia y Udemy?

    Muy sencillo, Udemy es un marketplace que tiene control sobre todo nuestro contenido así como precios y ofertas, es por eso que surgió la Academia de Joystick, queremos poder llegar a nuestros estudiantes de forma más cercana sin dejar de ser una opción accesible en precios en todo el mundo. Udemy resta más del 49% en comisiones, sin contar que los precios ya son muy bajos de por si.

  • ¿Es seguro comprar en la Academia?

    Claro, usamos la tecnología de Thinkific junto con Stripe y PayPal, lideres en procesamiento de pagos en línea de forma segura y enseñanza.

  • ¿Los cursos incluyen certificación?

    Actualmente no, pero ya estamos trabajando en ello, si logramos llegar a los 5,000 estudiantes solo en la Academia en este 2021, todos nuestros cursos podrán tener certificaciones al ser concluidos. Es por eso que necesitamos mucho su apoyo.

  • ¿Los cursos incluyen código fuente?

    Claro que si, dependiendo el tipo de curso claro, algunos no incluyen el código fuente o archivos adjuntos. Frecuentemente los cursos gratuitos no lo incluyen.

  • ¿Cómo realizo una pregunta en un curso?

    Muy fácil, en la esquina superior derecha hay un botón que dice "Discusiones", simplemente presiona "Crear nueva publicación" y completa el formulario para que podamos apoyarte en tus dudas.