¡No seas un desarrollador del montón!

Programa como un desarrollador profesional con código limpio y mantenible creando sistemas funcionales.

  • Accede a +30 cursos premium en línea
  • Nuevo contenido cada mes
  • Grupo en WhatsApp y Discord
  • Soporte directo prioritario
  • Cancela cuando quieras
Plan Pack Full Stack

¿Te perdiste la promo anterior?

No dejes pasar esta oferta, toma el control de tu futuro.

Promoción limitada

¡Es ahora o nunca!

Oferta exclusiva como apoyo educativo

Quiero que seas un desarrollador exitoso y no del montón, te daré un descuento adicional como mi última oferta para que te unas al resto de Miembros Premium, accede sin límites a más de 30 cursos premium por solo $500 pesos mexicanos, cancela cuando quieras.

Te garantizo que si no aprendes nada nuevo, te regreso tu dinero. ¿Qué te parece? ¿trato hecho?

De $1,200 MXN

$500 MXN

¡Quiero ser Miembro Premium! Se renueva cada año, sin cargos extras. Todas las tarjetas son aceptadas. 3
Adquiere el pack full stack de la academia de joystick al mejor precio

Opciones disponibles

Selecciona la que mejor se adapte a ti

Mensual

$80 de $120 MXN

MXN al mes

  • 2 meses gratis
  • Acceso ilimitado
  • Soporte prioritario
  • Grupo de WhatsApp
  • Comunidad en Discord
  • Repeticiones de streams
  • Cancela cuando quieras

6 meses

$280 de $660 MXN

MXN al semestre

  • 2 meses gratis
  • Acceso ilimitado
  • Soporte prioritario
  • Grupo de WhatsApp
  • Comunidad en Discord
  • Repeticiones de streams
  • Cancela cuando quieras

Academia de Joystick

Toma el control de tu futuro

Somos una escuela en línea enfocada en programación y desarrollo web, actualmente con más de 100,000 estudiantes a nivel mundial de todo México, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y España.

Aprenderás de las tecnologías más comerciales en la industria con proyectos totalmente prácticos y funcionales.

Sobre la Academia
Como funciona la Academia de Joystick

Aprende a tu ritmo

Tu tiempo es valioso

Podrás ingresar a tus cursos desde tu portal de estudiante cuando quieras o incluso desde la aplicación dedicada para que aprendas a tu propio ritmo.

Pausa, acelera, alenta, repite, experimenta un aprendizaje fluido y amigable con lecciones en video, texto, audio, slides y más.

Realiza preguntas directamente en nuestro servidor de Discord usando nuestro propio bot, garantizando una experiencia educativa interactiva y adaptada a tus necesidades. Únete también a un grupo privado de WhatsApp.

Tu código será limpio y mantenible

Programa como todo un profesional

Aprenderás las mejores prácticas y estándares PSR-1, PSR-2 y PSR-4 para programar y desarrollar, tu código será tan bonito y elegante que podrás enmarcarlo y colgarlo en tu sala o comedor.

Mis cursos son 100% prácticos, me enfoco en la repetición constante para desarrollador y pulir todas las habilidades que necesitas para dominar los diferentes lenguajes.

+30

cursos premium con alto contenido de valor.

+125

horas de video de alta calidad.

68%

de mis estudiantes duplicaron sus ingresos.

+100k

miembros inscritos a nivel mundial.

Font-End

Front-End

HTML5, CSS3, SASS, Javascript, Vue3, jQuery, Prepros y más.

Back-End

Back-End

PHP, Nodejs, Python y más.

Full Stack

Full Stack

Usa todos tus conocimientos en conjunto.

Certificados digitales

Comprueba tu experiencia

Al concluir completamente cada uno de mis cursos y cumplir con las tareas solicitadas, recibirás la certificación oficial de la Academia para que puedas incluirla en tu perfil o Currículum Vitae, es importante comprobar la experiencia y el tiempo invertido en las diferentes áreas y materias.

Pero recuerda que una certificación no significa nada si no continuas practicando.

Certificados de la Academia de Joystick

Reseñas de miembros

Lo que dicen mis estudiantes

Reseñas y comentarios de estudiantes en la Academia de Joystick

Y tengo muchas más... pero entiendes el punto 😎

PASIÓN Y DEDICACIÓN

Tu mentor e instructor

Más de 15 años de experiencia en el área

J. Roberto Orozco

Fundador de la Academia de Joystick

Emprendedor de corazón y apasionado desarrollador web con más de 15 años de experiencia en Full Stack con PHP, Javascript, MySQL, Nodejs y Python, instructor de Udemy business y Youtube, me he destacado en la creación de soluciones innovadoras.

Fundador de la Academia de Joystick, así como de la marca de ropa deportiva Vital Army, he dejado mi huella colaborando con empresas de renombre como Bimbo, Boing, SONY, el Gobierno de México, AMSDE, Conacyt, y más. Estoy aquí para ser tu instructor, guiarte y potenciar tus habilidades al siguiente nivel.

¡Confía en mi, no te arrepentirás!

Como funciona la Academia de Joystick

Métodos de pago

Paga de forma 100% segura

La Academia acepta todas las tarjetas de crédito, débito y métodos de pago internacionales como PayPal, no importa de donde seas, puedes unirte.

Cualquier problema con tu pago puedes reportarlo a [email protected].

Badges de Métodos de pago
Plan Pack Full Stack

Resumen de contenido

  • Acceso a más de 30 cursos premium
  • Cancela cuando quieras
  • Server exclusivo en Discord
  • Grupo privado de WhatsApp
  • Soporte prioritario
  • Código fuente y descargables
  • Certificados de culminación

No lo pienses más

Asegura tu futuro como desarrollador

Anímate a dar el siguiente paso, invertir en tu educación es la mejor forma de invertir en tu futuro.

Si compras cada uno de nuestros cursos de forma individual, pagarás un aproximado de $6,000 MXN o $300 USD, en estos momentos estarás ahorrando más del 95% del valor real.

Valor real $6,000 MXN

$500 MXN

Únete a mis cursos gratuitos

Accede a todos mis cursos gratuitos y comienza a aprender, pero recuerda que la promoción de arriba es limitada y terminará pronto.

Unirme ahora

Preguntas frecuentes

Lo que han preguntado nuestros miembros

Es muy sencillo, nuestro Plan Black de la Academia es una suscripción a todo nuestro contenido (tanto el existente como al que se añade cada mes), se paga de forma recurrente, ya sea mensual o anual, la gran desventaja de este plan es que si cancelas tu suscripción pierdes el acceso a todo el contenido.

Mientras que el Pack Full Stack (es nuestro producto estrella) es un paquete de contenido que tiene hasta la fecha más de 30 cursos enfocados a programación web en general, y sigo agregando más contenido mes con mes, la gran ventaja de este es que se paga una sola vez en la vida y no hay renovaciones ni pagos recurrentes, además de que incluye nuevo contenido de dichas áreas sin pagar un centavo extra, es por eso el acceso de por vida.

El Pack Full Stack ofrece mucho más valor agregado, ya qué tienes todo el contenido de la Academia + Soporte prioritario + Acceso a la comunidad + Acceso de por vida al contenido por un pago único bastante accesible. Lo más genial es que aunque no uses el contenido durante meses, una vez comprado el Pack Full Stack mantendrás tus progresos y contenido completo para siempre, literalmente hasta que explote el internet o se termine la humanidad.

Nuestros precios aquí en la Academia están mostrado en pesos mexicanos y de igual los pagos son procesados en MXN (pesos mexicanos), puedes pagar desde cualquier parte del mundo sin problema alguno, nuestra pasarela de pago hará la conversión requerida. Utiliza el siguiente conversor de divisas para ver el precio en tu divisa de forma rápida, Conversor de Divisas.

Totalmente, sabemos que puede no gustarte el contenido, si es así, simplemente solicita a nuestro equipo tu reembolso y será verificado, o si cuentas con una suscripción activa, solo accede a tu cuenta y podrás cancelarla para que no se realice el próximo cargo a tu tarjeta. También ofrecemos pruebas gratuitas para que revises el contenido y los cursos sin limitantes. Por favor, revisa las Políticas de Reembolsos y Políticas de Privacidad

Lamentablemente no, esto para prevenir la piratería de nuestros cursos y contenido, pero tienes acceso directamente desde tu portal de estudiante 24/7 para que aprendas a tu propio ritmo. Ciertas lecciones están disponibles para descargar.

Absolutamente todos nuestros cursos incluyen certificación al finalizarlos al 100%, algunos de ellos requieren un proyecto final que debe ser aprobado por el instructor para que el certificado sea emitido. Nuestros certificados son perfectos para añadirlos a tu CV, pero recuerda, un certificado no es nada si no pones en práctica el conocimiento.

Claro que si, todos nuestros cursos premium incluyen código fuente y archivos adicionales, también algunos cursos gratuitos los incluyen.

Claro, como desarrolladores entendemos lo importante que es la seguridad informática, nos apoyamos de la tecnología de Thinkific junto con Stripe y PayPal, líderes en procesamiento de pagos en línea, las transacción son 100% seguras y privadas. Contamos con los más altos estándares de seguridad, nos importa mucho tu seguridad.

¡Completamente!, podrás escribir y abrir preguntas usando nuestro propio bot de Discord para que el resto de miembros de la Academia y yo te ayudemos, también tenemos un grupo privado en Whatsapp. El soporte es nivel prioritario para todos nuestros miembros que compren el Pack Full Stack o suscritos al Plan Black.

Muy sencillo, Udemy es un marketplace que tiene control sobre todo el contenido de los instructores (vendedores), así como de las ofertas, restricciones y comunicaciones, es por eso que surgió la Academia de Joystick, queremos poder llegar a nuestros estudiantes de forma más rápida, directa y cercana sin dejar de ser una opción accesible en precios en todo el mundo. Udemy resta más del 49% en comisiones por venta, sin contar que los precios son muy bajos, esto no nos permite experimentar en nuevo y mejor contenido.

En la Academia de Joystick aceptamos todas las tarjeta de débito o crédito gracias a Stripe y PayPal para garantizar la seguridad de tu información. Si eres de México también aceptamos pagos en efectivo o transferencias bancarias a nuestras cuentas e incluso Mercado Pago.

¿Quieres pagar en efectivo?

We got you! Accede al siguiente enlace, ahí verás la información de pago, sólo ten en cuenta que las promociones y cupones no son siempre iguales.

Pagos en efectivo o transferencias SPEI México

Puedes escribirnos directamente a [email protected].